domingo, 5 de noviembre de 2017

"THE POWER OF THREE" -- ¡¡NOS VAMOS A LA BIBLIO!!

¡¡NOS VAMOS A LA BIBLIO!!


LOS MAS “PEQUES” DEL COLE, LOS DE TRES AÑOS HEMOS IDO A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE NUESTRO PUEBLO. HA SIDO MUY CHULI SALIR TODOS JUNTOS DEL COLEGIO Y PODER CONOCER LA BIBLIO, ESCUCHAR CUENTOS Y SOBRE TODO CONOCER A QUIQUE, NOS HA AYUDADO Y NOS HA ENSEÑADO MUCHAS COSAS. ADEMÁS NOS VA A HACER UN CARNÉ CON EL QUE TODOS PODREMOS SACAR PRESTADOS MUUUUUCHOS CUENTOS, Y LES HAY MUY BONITOS, YO LOS HE VISTO. ALMUDENA Y NOEMI DICEN QUE ES MUY IMPORTANTE LEER CUENTOS, Y A MI ME PARECE GENIAL PORQUE ME ENCANTAN; BUENO, Y QUIQUE TAMBIÉN LO DIJO, LA VERDAD.


OTRA COSA QUE NOS HA GUSTADO A MI Y A TODOS MIS COMPAÑEROS ES QUE NOS ACOMPAÑEN Y NOS CUIDEN NUESTRAS MAMÁS Y SEGURO QUE A ELLAS TAMBIÉN, Y LAS PROFES NO HAN PARADO DE DARLES LAS GRACIAS TOOODO EL RATO, Y ENTRE TODOS, EN AGRADECIMIENTO, LES HEMOS DADO UN REGALITO DE RECUERDO REALIZADO ENTRE TODOS.





PAPÁ, MAMÁ, AHORA ESPERO QUE CUANDO NOS DEN ESE CARNÉ ME LLEVÉIS A COGER NUEVOS CUENTOS, O PELIS Y MÚSICA, Y… QUE CADA DÍA TENGAMOS UN RATITO DONDE PODAMOS LEERLO Y COMPARTIRLO JUNTOS.

33 RAZONES PARA LEER

 https://goo.gl/images/aPfY6p

No hay comentarios:

Publicar un comentario